lunes, 6 de marzo de 2017

Profesiones

Las profesiones son un elemento fundamental a la hora de asumir responsabilidades para hacer el corto, pero no era tan fácil decidir quién iba a dedicarse a cada una. Empezamos reuniéndonos en cuatro equipos para hacernos una idea de en qué nos gustaría trabajar de manera provisional. Los equipos eran: el técnico, el creativo, el de producción y el de documentación. Dedicamos unos minutos a escribir de lo que se debería encargar ese equipo y después lo compartimos con la compañía.

Después de esto unos compañeros prepararon un currículum, que tuvimos que rellenar poniendo algunas opciones de lo que nos gustaría ser, y por qué. Pasados unos días empezamos a preparar las entrevistas; podían ser individuales, en parejas o en grupos. La finalidad de esta actividad era explicar a la compañía por qué creías que podrías servir para eso, pero debías  tener una segunda y hasta tercera opción ya que no todo el mundo podría acceder a su prioridad.
Cuando toda la clase terminó las entrevistas, en los grupos cooperativos teníamos que seleccionar a las personas que pudieran ser idóneas para cada profesión.
Una vez que terminamos este proceso, nos cambiamos de grupos y con el papel que había dejado el otro grupo teníamos que modificar  las cosas que pensáramos que se podrían  mejorar.
Hasta que un día en el teatro, tras una puesta en común de todo lo que se hizo sobre el papel en grupos, empezamos a decidir las profesiones.

Hubo gente que cedió su profesión porque le atraía más otra o por qué ya la habían hecho en un proyecto anterior.
Tras este proceso conseguimos ir teniendo las profesiones. Solo faltaba empezar a trabajar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario